• ACTIVIDADES Y LUGARES EN MAZATLAN
Clima en Mazatlán, Sin: English
img
Comidas

Mazatlán es un destino gastronómico sobresaliente; aquí podrás saborear de los mariscos más frescos de México. Prueba los tacos de marlín, el aguachile y el chicharrón de calamar. ¡Son un manjar!

Centro Histórico

Da un paseo por el Centro Histórico cuyos edificios tienen más de 180 años de antigüedad y recorre la Plaza Machado para disfrutar de sus jardines y quiosco.

Malecon

Camina por el malecón, el segundo más largo del mundo, de 7 km de largo. Te recomendamos andarlo de sur a norte, desde el Faro hasta la discoteca Valentino´s, para que notes el proceso de urbanización que ha vivido este puerto al paso de los años.

Carnaval

Vive su Carnaval a finales de febrero, uno de los más importantes del país con más de 100 años de tradición.

Acuario

visita al Acuario de Mazatlán, un imprescindible de este destino que aloja una gran variedad de especies marinas y donde se realizan espectáculos de lobos marinos y aves.

Transporte

El transporte típico de Mazatlán son las Pulmonías, carritos similares a los de golf que te llevarán por la avenida principal y el malecón. ¡No olvides tomarte una foto!

Vida Nocturna

Si eres de los desvelados que disfrutan de la vida nocturna, asiste a la disco Valentino's, la más famosa de Mazatlán y con una propuesta musical variada.

Ecoturismo

Los amantes del ecoturismo no pueden dejar pasar una visita a la Isla Venados (contigua a la Isla Pájaros y la Isla Lobos) donde es posible practicar buceo medio y profundo, y kayak.

Plazuela Machado

Al anochecer, el centro de Mazatlán adquiere otra cara. La Plaza Machado es un lugar inmejorable para cenar o tomar una copa en alguno de sus bares y restaurantes.

Lada sin costo

01 800 716 9808